Analizan obras en ejecución y futuros trabajos de educación vial

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez recibió la visita de José Eduardo Laurito, actualmente Ministro de Educación de Entre Ríos. El objetivo del conclave fue repasar obras gestionadas hace mucho tiempo y que la DPV ya está ejecutando, como así también proyectar futuros trabajos sobre educación vial.

El ex vicegobernador de la Provincia hizo referencia al repaso de obras que se llevan adelante en este momento y que se esperaban hace mucho tiempo, que tienen que ver con un Gobierno Provincial. “La verdad que Vialidad ha sido muy importante durante estos últimos años, en el año 2009 el Gobernador Sergio Urribarri decidió recuperar la red vial provincial y Vialidad respondió a esa idea”.

Sobre las obras en ejecución se destacan la Avenida Costanera de Concepción del Uruguay, la Ruta Provincial Nº 23, la Autovía Mesopotámica Ruta Nacional Nº 14, entre otras.

Además como nuevo Ministro de Educación, está proyectando un trabajo sobre educación vial en los distintos establecimientos escolares, los cuales Vialidad va a articular. “Es un tema muy importante, el cual nos tiene muy preocupado, necesitamos trabajar con mayor énfasis en la currícula escolar, para poder concientizar a los chicos de la importancia de la misma” recalcó Laurito.

Para finalizar el flamante Ministro destacó la buena predisposición del Ing. Rodríguez para continuar con el trabajo y agregó que es muy importante trabajar en conjunto.