Analizan mejoras para Enrique Carbó en el Departamento Gualeguaychú

El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió al intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, con el objetivo de dialogar sobre cuestiones vinculadas a mejoras para la localidad del Departamento Gualeguaychú. Del encuentro participó el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez.

A fin de avanzar sobre temas vinculados a caminos, obra pública, entre otras mejoras, el ministro Bahl recibió al intendente de Carbó. El encuentro contó con el acompañamiento del titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez.

Consultado sobre los temas tratados, Romero comentó: “Hemos tenido una reunión de trabajo con el ministro Bahl sobre temas inherentes a nuestra gestión, como lo son los caminos rurales, que están bastante complicados debido a las inclemencias climáticas que han azotado principalmente al departamento Gualeguaychú; el acceso oeste que une Carbó con la ruta 16 hacia Gualeguay y obras de infraestructura para la Escuela Nº 4, tema de cloacas gestionadas a través del Plan Más Cerca y la construcción de cordón cuneta”.

Estuvieron presentes en el encuentro el director Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Feltes.

Sobre los resultados de la reunión concluyó: “Me voy muy contento y muy agradecido con el ministro Bahl por su predisposición para atendernos y brindarnos soluciones en la medida de sus posibilidades para que podamos llevar respuestas a nuestras comunidades”.