Analizan la agenda de caminos con vinculación a establecimientos educativos rurales

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recibieron a la directora ejecutiva del Instituto Becario de Entre Ríos, Claudia Gieco para analizar la situación del estado de los caminos y accesos a escuelas rurales de la provincia.

El director sub. Administrador de Vialidad Provincial, Antonino Belotti Allende, se reunió con la titular del Instituto Becario, Claudio Gieco. El objetivo fue evaluar el estado de la red caminera de la provincia con vinculación a establecimientos educativos rurales.

Sobre lo expuesto, Gieco, dijo: “Ha sido un reunión muy cordial donde hemos planteado como prioritario reforzar las zonas donde las lluvias han perjudicado la transitabilidad para el transporte escolar. Nuestro objetivo es garantizar el traslado de los vehículos y la asistencia de los chicos a las escuelas”.

Por último acotó: “Desde nuestro organismo y Vialidad Provincial trabajamos para solucionar temas inherentes al departamento Diamante, la idea es articular las tareas en cada zona que lo requiera”, finalizó Gieco.
Estuvieron presentes, el Ingeniero Jefe, Juan Arias y el Director de Conservación, Eduardo Urrutia.