“Alicia es una gran trabajadora que conoce la obra pública”, afirmó Vázquez

El legislador oficialista Ángel Vázquez destacó la capacidad de trabajo de la nueva jefa de Vialidad Provincial, Alicia Benítez. Anticipó que la acompañaran en este nuevo desafío frente a la repartición al tiempo que solicitó por la continuidad de trabajos de conservación en el departamento.

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Ángel Vázquez destacó el nombramiento de Alicia Benítez al frente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) al tiempo que anticipó que “la vamos a acompañar desde mi banca en esta nueva función que le toca asumir. Sabemos que estar frente a un organismo como Vialidad no es fácil. Es una mujer que va a andar bien porque es una mujer de trabajo que conoce bien la obra pública. Ahora va a empezar a recorrer las zonales para estar más de cerca de los trabajadores”.

El legislador por Paraná campaña dijo que en el encuentro con la  titular de Vialidad hablaron de varios temas inherentes a la repartición como el mantenimiento de la red de caminos por parte de las zonales viales de Cerrito y Seguí. “Queremos que continúen los trabajos en el acceso a Pueblo Brugo, Curtiembre y otras zonas del departamento”.

Al mismo tiempo, Vázquez, se pronunció en contra de la formación de los consorcios camineros impulsado desde la oposición. “Nosotros no vamos a apoyar esa iniciativa de ningún modo. Muchos hablan sin saber cómo funciona Vialidad. Pero es un organismo que cuenta con señores maquinistas, excelentes trabajadores”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

12 − 10 =