Alicia Benítez se reunió con los intendentes de Piedras Blancas y Valle María

Este martes, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, llevó adelante distintas reuniones de trabajo para analizar temas inherentes a las localidades de Valle María  y Piedras Blancas. En ese orden, estuvo presente el intendente Arsenio Ortman (Vecinalista) y Julio Weisheim (Cambiemos). En dichos encuentros hubo acuerdo de seguir de cerca lo acordado en materia de mejoras viales.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunión en primer terminó con el presidente municipal de Valle María, Arsenio Ortman. En el conclave ambos funcionarios hablaron de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 11 y sobre las mejoras que se han concretado en la parte urbana de la localidad turística.  En relación a ese tema se conoció que el sector banquinas será contemplado dentro de la obra.

En otro orden, el intendente Julio Weisheim, habló tras el encuentro: “Hemos hecho un balance de los trabajos en el acceso a Piedras Blancas; sólo restaría un bacheo en la ex ruta 7 acceso a Hernandarias desde la ruta 12”.

A su vez, Weisheim, resaltó: “También planteamos la necesidad de repavimentar la avenida principal y concretar una rotonda para mejorar la seguridad vial. En ese sentido, las autoridades de la DPV me transmitieron  que es un tema que está en carpeta y por el momento buscaremos trabajar en conjunto para brindar una solución al pedido”.

 

En otro de los temas se habló de un proyecto para el tránsito pesado y se solicitó al ente encargado del mantenimiento de los caminos algunas maquinarias mediante un convenio de trabajo.

Por último, los presentes acordaron seguir de cerca lo tratado y mantener sucesivas reuniones de trabajo.