Alicia Benítez se reunió con los directivos del Colegio de Abogados de Paraná

Autoridades viales mantuvieron una reunión de trabajo con los responsables de la sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER). Analizaron la posibilidad de elaborar un proyecto para la mejora del acceso al predio de los profesionales, ubicado en el acceso norte a Paraná.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho al presidente de la Sección Paraná del CAER, Lisandro Amavet. También estuvieron presentes, el tesorero de los colegiados, Alberto Sampayo y por parte de la repartición vial el director sub administrador, Néstor Kemerer; el secretario coordinador de Obra, Juan Arias y el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Bellotti Allende.

Tras el encuentro, Amavet, dio precisiones respecto de los motivos del encuentro. “Se trató de un encuentro positivo, ya que planteamos la necesidad de ejecutar algún tipo de mejora el ingreso a nuestro predio ubicado en el acceso norte a Paraná y que adquirimos hace cuatro años. La idea es poder desarrollar a futuro un complejo de actividades deportivas y recreativas para los abogados de la capital provincial”.

En cuanto a la respuesta de la DPV, aclaró que “las autoridades de Vialidad se comprometieron a avanzar en la elaboración de un proyecto técnico y llevar adelante las gestiones necesarias para incluir el ingreso como ampliación de la obra de construcción de la autovía”.