Planifican trabajos con el Intendente de Caseros

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho el Intendente de Caseros,  departamento Uruguay, Alejandro Farías. El motivo de la audiencia sirvió para repasar la situación de los caminos secundarios y terciarios; además se planteó el proyecto de una rotonda en el ingreso a dicha ciudad, y la intención de concretar un desvío del tránsito pesado.

La titular Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió, este miércoles, con el intendente de la localidad de Caseros, Alejandro Farías. En dicho encuentro las autoridades analizaron la problemática de la red caminera de la zona, avanzaron en el proyecto que contempla un desvío para el  tránsito pesado de la ciudad, y evaluaron el proyecto de una rotonda en el acceso a Caseros. La próxima semana habrá una nueva reunión en Concepción del Uruguay para seguir de cerca estos temas.

Tras la reunión, el presidente comunal, Alejandro Farias, expresó: “En esta audiencia de trabajo le planteamos a Alicia la problemática de algunos caminos de  zonas productivas. Sabemos que es una tarea ardua el mantenimiento de la red caminera pero con el trabajo de Vialidad y nuestra colaboración avanzaremos en este tema”

En relación a los proyectos pensados para mejorar la seguridad y transitabilidad de la ciudad y zonas aledañas, el funcionario resaltó que “es de suma importancia contar con una rotonda en el ingreso a Caseros para mejorar la seguridad y la fluidez del tránsito”

Según las autoridades municipales más de 250 camiones de la producción ingresan y egresan a la localidad provenientes de las rutas provinciales 23 y 39, conectando con Pronunciamiento, 1 de Mayo y Villa Elisa.

En otro orden, los presentes dejaron claro analizar la parte presupuestaria para encarar los trabajos y mantener un próximo encuentro la semana que viene el Concepción del Uruguay para seguir de cerca estos temas.

Estuvieron presentes además el Director Sub Administrador, Nestor Kemerer, el Director de la Direccion de Estudios y Proyectos, Raul Bongiovanni, Director de la Dirección de Conservación, Mario Songzoni, y demás autoridades.