Alicia Benítez recorrió el departamento Uruguay para planificar obras

Este lunes, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió el interior del departamento Uruguay para ponerse al tanto de la situación de la red caminera y planificar obras. En la continuidad de agenda  estuvo acompañada por el senador del departamento, René Bonato  e intendentes.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, estuvo presente, este lunes, en el departamento Uruguay con el objetivo de planificar junto al senador por el departamento Uruguay, René Bonato e intendentes del Departamento Uruguay. El próximo fin de semana comenzarían a trabajar en las zonas diagramadas.

“Este tema lo venimos viendo y tomaremos el compromiso en forma conjunta con Legisladores tanto departamentales como provinciales para aunar criterios de trabajo ante las necesidades de ir concretando mejoras en los caminos a partir de convenios con juntas de gobierno y colaboración fuera del ejido de los municipios y viendo la importante merma en lo presupuestario”, manifestó Benítez.

En primer lugar, se llevó adelante una reunión en la localidad de Villa Mantero donde los presentes programaron distintas tareas de manera coordinada con las juntas de Gobierno y el ente encargado del mantenimiento de los caminos de la Provincia. De ese modo, se programaran los trabajos viales viendo las prioridades y necesidades de cada zona.

Tras la reunión, la titular de la DPV, Alicia Benítez, recorrió  zonas de conexión a localidades productivas, y fue fijando pautas de trabajos. En ese sentido, estuvo en la Ruta Provincial Nº 23 (Pronunciamiento), a su vez en San Justo donde hay un puente que se pretende reactivar para dar continuidad al paso del camino que beneficiara al tránsito pesado a Caseros.

Sobre ese tema el senador, René Bonato, expresó: “Nos vamos muy conformes con esta reunión porque hemos trazado líneas de trabajos en conjunto entre Vialidad, los municipios y las juntas de Gobierno. El objetivo es comenzar a activar algunas obras y afianzar el mecanismo de tareas”.

Poe ultimo agregó: “confiamos en la capacidad de Alicia para llevar adelante obras de mantenimiento de caminos,  solo resta ver el fruto de lo pautado para ver si fue positivo el acuerdo de trabajo que acordamos”.

Estuvieron presentes por Vialidad el Director Sub. Administrador, Néstor Kemerer y el Secretario Coordinador de Obras, Juan Arias, el  Director de Conservación, Mario Sonzogni. Por los municipios del departamento Luis Gilberto Sandoval (Pronunciamiento);  Aníbal Darío Rottoli (Primero de Mayo); Leonardo Rubén Cergneux (San Justo); Jorge Eduardo Holzman (Villa Mantero); Horacio César Amavet (Santa Anita); Carlos Oscar Curuchet (Herrera); Ramón Eduardo Barrera (Colonia Elia); Alejandro  Arnaldo Farías (Caseros).