Agenda de trabajos para el mantenimiento de los caminos del departamento Colon

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad  (DPV), Alicia Benítez, recibió a la diputada provincial, Miriam Lambert (departamento Colon). En dicho encuentro las partes evaluaron la situación de la red caminera del ejido departamental. EL próximo lunes acordaron un nuevo encuentro para trazar prioridades de los caminos de conexión productiva y turística.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió este jueves con la diputada provincial, Miriam Lambert (departamento Colon). y En el conclave ambas funcionarias evaluaron la situación de los caminos de ripio del departamento y acordaron una reunión para el próximo lunes con la presencia del nuevo jefe de la zonal Villa Elisa.

Sobre lo tratado, la diputada Lambert, destacó: “Hemos acordado  realizar un trazado de los trabajos que se van a llevar adelante, nuestro mapa vial  tiene una extensión de 1000 kilómetros de caminos y son de vital importancia para la comunicación productiva y turística de la zona”.

En relación a las prioridades la diputada dejo claro que “confiamos que se termine de unir Colonia Las Pepas con La Clarita y la Ruta Nacional Nº 14; y la salida de la Escuela agro técnica, entre otros”.

A su vez resaltó: “Estoy convencida en la capacidad y trabajó de Alicia, entre todos vamos a salir adelante, sólo hay que utilizar los recursos que tenemos de una mejor manera”.