Agenda de tareas de la zonal Villa Elisa para esta semana

Vialidad Provincial, a través de XIV Villa Elisa, comunicó que este lunes proseguirán las actividades en zonas programadas por la Dirección de Conservación a fin de otorgar una mejor transitabilidad en ingreso a establecimiento productivo, educativos, y distintas conexiones productivas del departamento Colon.

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó que esta semana continuarán los trabajos programados en distintas vías de comunicación para beneficiar el traslado de la producción; el ingreso a establecimientos productivos y educativos; además de los usuarios en general del camino. Se apunta el afirmado de caminos secundarios y terciarios aprovechando las buenas condiciones climáticas.

 

En relación a la agenda vial, desde la zonal adelantaron que se realizará el afirmado de algunos caminos de ripio en sectores críticos de la zona de Pueblo Cazes en dirección al camino de Colonia Hambis. Además, se repararán alcantarillas en  paraje “La Potranca” en el camino que conduce a la ciudad de Villa Elisa desde el Camino a Mayo.

 

Continuando con el mantenimiento de la red caminera maquinarias de la zonal mejorarán las conexiones productivas de la zona de Pueblo Liebig y se  trabajará en el perfilado del camino a la escuela Maipú en Colonia Hambis y una calzada
sumergible.

Por último, se informó que durante el transcurso de la semana se extenderán las tareas de repaso en los caminos secundarios y terciarios en el resto del departamento.