Intenso trabajo de la zonal Victoria en caminos del departamento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XVI Victoria informó sobre el cronograma de tareas en caminos del departamento. Se trata de trabajos de alteo, distribución de suelo, compactación y perfilado, entre otros. La zonal Paraná y la junta de Gobierno de Chilcas colaboran con el personal del organismo.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal XVI Victoria, comunicó que prosiguen los trabajos en caminos secundarios y terciarios de vinculación a establecimientos rurales. La agenda de tareas apunta a mantener la transitabilidad para la circulación de maquinarias de la producción y vehículos en general.

En relación a lo programado se trabaja en conjunto con  la Zonal Paraná y junta de Gobierno de Chilcas, en el  acceso a la Escuela Nº 17 con trabajos de alteo, distribución de suelo, compactación y perfilado. A su vez, se realiza el movimiento de suelo, cuneteado y perfilado en la traza de Montoya.

En otro orden, maquinarias de la DPV encaran el mantenimiento, colocación y tapada de tubos de alcantarillas en la zona de Laguna del Pescado, camino Campito Abierto. También se efectúa el alteo, cuneteado y perfilado en Pajonal, camino de la costa

Por último, se informó desde la zonal que continuarán dichos trabajos en los demás caminos programados por la Dirección de Conservación del ente vial.