Acuerdan tareas de enripiado en Colonia San Ernesto en el Departamento San Salvador

El director Administrador de Vialidad recibió en horas de la mañana de ayer, al presidente de  Junta de Gobierno de Colonia San Ernesto, del Departamento San Salvador, Horacio Moix, con la idea de programar obras de enripiado para dicho lugar. Las tareas serán de mucha importancia para el sector productivo.

Con el objetivo de continuar con la recuperación de los caminos secundarios y terciarios de la red vial provincial, el director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Lallana, recibió en su despacho al presidente de la Junta de Gobierno de San Ernesto, Horacio Moix, del Departamento San Salvador, con la idea de coordinar obras de enripiado para beneficiar la salida de la producción principalmente.

“Hablamos con el Director Lallana sobre las futuras obras a realizar, nuestra Colonia tiene muchos caminos de tierra y estos enripiados solicitados colaborarían en gran medida con la salida de la producción y las empresas y productores podrán trabajar con mayor tranquilidad en los días de lluvia”, remarcó el presidente de Junta.

Sobre los pedidos, se destacan las tareas de enripiado en diferentes tramos del camino que se extiende desde Villa Clara hacia San Ernesto y también permite unir con la localidad de Villa Elisa y la Ruta Provincial Nº23.

Al respecto, Horacio Moix se refirió a los beneficios específicos que trae para la zona y dijo: “Tenemos zonas con mucha diversidad de producciones, ya sea ganadera, avícola, sojera, de arroz lo cual estamos en época de trillado, por eso nos acercamos hasta aquí, para dar solución a nuestro problema”. Además agregó: “Me voy tranquilo porque vi al director de Vialidad Lallana muy predispuesto a trabajar y por sobre todo que transmitamos  tranquilidad a los productores que se ven preocupados”.

San Ernesto es un paraje y centro rural de población con junta de gobierno de 3ª categoría del  distrito Las Colonias del departamento San Salvador, en la provincia de Entre Ríos.