Acuerdan atender caminos rurales de Libertador San Martin

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Villa Libertador San Martin, Raúl Casalli, a fin de afirmar un trabajo conjunto en lo que respecta al mantenimiento de caminos rurales del ejido municipal. En el conclave las autoridades acordaron una metodología de tareas para un mejor seguimiento de cada necesidad en materia de caminos.

En un nuevo encuentro de trabajo la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al presidente comunal de Villa Libertador San Martin, Raúl Casalli con el objetivo de llevar adelante un plan de trabajo para mantener, conservar y mejorar las conexiones productivas del ejido municipal y zonas aledañas.

Tras el encuentro, Raul Casalli, expresó: “En esta oportunidad quedamos en llevar a cabo un trabajo en conjunto para el mantenimiento de los caminos rurales de nuestro ejido”. A su vez acotó: “Apuntamos a un plan de mantenimiento, conservación y mejoras significativas de caminos productivos, como el de Costa Grande, y la traza que va desde Puiggari hacia Aldea Protestante”.

En lo que refiere a la producción característica de la zona se menciona la soja, maíz, criaderos y engordes, granjas, entre otras actividades. Además hay  escuelas rurales concurridas por chicos de distintas localidades.

En  la oportunidad el funcionario vecinalista recordó la visita del Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, a la localidad, donde  planteó una metodología de trabajo para los caminos de la región.