Acordaron realizar mejoras en el acceso sur a La Paz

El Ing. Jorge Rodríguez, titular de Vialidad Provincial recibió al senador provincial, Aldo Ballestena (FPV-La Paz) acompañado por vecinos de la zona sur de la localidad del norte entrerriano. Tras el encuentro acordaron recorrer el área y avanzar con tareas que permitan garantizar la transitabilidad en esa zona que la vincula al casco urbano.

La máxima autoridad vial provincial, Jorge Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos de la zona sur de La Paz junto al legislador departamental Aldo Ballestena. Analizaron el estado del acceso sur a la localidad de 3,5km de extensión y planificaron trabajos de recuperación del camino, como alcantarillados, perfilado, colocación de broza y ripio.

Al respecto, Ballestena explicó que “vinimos junto a los vecinos de La Paz a plantearle la necesidad de recuperar el ingreso alternativo a la ciudad de 3500 metros de extensión. El mismo comunica el ejido urbano con la zona sur en la cual viven cerca de 1000 personas. Además, funciona una escuela a la que asisten más de 70 chicos, un centro de salud, y emprendimientos productivos. Estamos satisfechos con la respuesta de Rodríguez que se comprometió a recorrer la zona. Trabajaran para recuperar el trazado y garantizar la transitabilidad”.

Por su parte, Alberto Peralta, vecino de La Paz manifestó que “las abundantes lluvias han deteriorado mucho el estado del camino a tal punto que nos encontramos casi incomunicados. Por ello vinimos a solicitarle al director de Vialidad una pronta solución a esta problemática. Nos vamos contentos ya que hemos tenido una buena acogida a nuestro pedido”.