Acordaron afianzar un mecanismo de trabajo entre el Ministerio de Gobierno y Vialidad

La Directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Mauro Urribarri para afianzar  distintos mecanismos de trabajo y dar respuestas a las  demandas de vecinos en la mejora de caminos de la Provincia. Las autoridades gubernamentales pretenden coordinar con estos encuentros las acciones conjuntas entre ambos organismos provinciales.

Este viernes, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, junto al ministro de Gobierno, Mauro Urribarri acordó trabajar en conjunto en pos de brindar soluciones a las demandas de los vecinos y conseguir un mecanismo de trabajo entre el organismo encargado del mantenimiento de los caminos y el ministerio de Gobierno y Justicia.

Sobre esos temas, Alicia Benítez, expresó: “Seguimos llevando adelante este tipo de reuniones para afianzar los mecanismos de trabajos que pretendemos encarar, principalmente, para dar respuestas a las demanda de la gente en materia de mejores caminos”.

A su vez, agregó: “Ese es nuestro compromiso con los distintos entes de gobierno para estar en contacto directo con los vecinos y productores, entendemos que es la única manera de ir dando respuestas y cumpliendo con las prioridades”.

Por último, la  responsable de la DPV, dejó claro que continuará cumpliendo con la agenda de reuniones con legisladores y juntas de gobierno.

Estuvieron presentes en el encuentro, el director sub administrador  de Vialidad, Néstor Kémerer, el secretario legal y técnico Antonino Belotti Allende,  Germán Grané secretario general del ministerio de Gobierno, y Mauro Díaz Chaves,  secretario de Juntas de Gobierno.