Buscar

Acuerdan trabajos conjuntos entre Vialidad y el municipio de Federación

Autoridades de Vialidad Provincial y del municipio de Federación, firmaron un convenio de colaboración mutua para ejecutar mejoras en el ejido urbano de esa localidad. Se trata de las zonas norte, industrial, tránsito pesado y el camino a Ascona.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Federación, Ricardo David Bravo. En ese marco, rubricaron un acuerdo para la reposición de ripio en calles y caminos de dicha ciudad, donde el municipio se hace cargo del material y el ente vial aporta su equipamiento para transporte, distribución y compactación.

Al respecto, el mandatario municipal, comentó que “tenemos algunas necesidades en el ejido urbano sobre todo lo que tiene que ver con reposiciones de ripio, por eso acudimos a Vialidad para poder realizar un trabajo rápido que brinde soluciones a los vecinos de Federación”.

En cuanto a la importancia para la ciudad, señaló que “contamos con un movimiento importante vinculado a la industria maderera y la producción de citrus, más la gran afluencia de turismo, hace que nuestra ciudad tenga un movimiento constante que necesita de una buena transitabilidad”.

El encuentro contó con la participación del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; del coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y del director de Obras por Administración, David Coronel.