July 29, 2014

La zonal Paraná de Vialidad avanza con las obras programadas

Se trata de obras que encara la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para mejorar la calidad de vida de los vecinos y su transitabilidad. De esa manera, la zonal XIX del organismo provincial avanza con las tareas programadas en el acceso a San Benito desde la ruta nacional Nº18, en la zona del parque industrial se transporta suelo calcáreo se avanza en la construcción de un nuevo  predio deportivo en calle Espejo y Sarove, entre otras tareas de conservación.

Consultado sobre estos trabajos el Jefe Zonal, Sergio Goniat, detalló: “Seguimos trabajando sin cortar con las tareas programadas, en primer lugar, estamos enfocados a la obra de repavimentación y ensanche de Avenida  Guido Marizza. En este momento se han construido 250 metros de cordón cuneta al margen derecho de la traza y 600 metros sobre la izquierda”.

Por otra parte, se trabaja en la zona del Parque industrial en Petropak en la construcción de terraplén, movimiento de suelo,  transporte de 500 m3 de suelo calcáreo. A su vez  en calle Espejo y Sarove se comenzó a limpiar  y nivelar el terreno para la construcción de un predio para el Club Atlético Paraná.

Finalmente se mencionó que se trabaja en el embrozado de calles de barrio Paracao y se desmaleza en la zona de Capibá.

Comments are closed.