December 19, 2014

Feliciano grito campeón en el Torneo Vial 2013

El equipo de la Zonal Feliciano se coronó campeón tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Gualeguay. De esta manera  el campeonato Vial de Futbol concluyó exitosamente  primando la confraternidad y el compañerismo, sumado a la muy buena organización que cada año toma protagonismo. El torneo llegó a su fin tras 6 meses de actividad en toda la provincia.

Las instancias finales se disputaron en el predio del Club Vial S.O.E.V.E.R. donde los equipos de Talleres, Finanzas, y Laboratorio (Paraná), Feliciano, Nogoyá, Federal, San Salvador y Gualeguay, disputaron las finales hasta coronar al campeón.

Fue una jornada recreativa en la que los trabajadores Viales de toda la provincia se encontraron para celebrar y compartir  a través del deporte, y de la que también fueron partes el Secretario General Juan Carlos Lallana, acompañado  por miembros de la Comisión Directa y el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez.

Más adelante, llegó el momento del almuerzo y la entrega de premios. El Secretario de Deportes Omar Gulla se dirigió a los presentes agradeciendo la participación y la camaradería durante el campeonato.

 

Cada equipo se llevó su trofeo por participar y su ubicación en el Torneo. De igual modo, hubo premiación para  los jugadores más destacados en distintas rubros: arquero menos vencido: Ramón Barboza (Feliciano); goleador: Nelson Galván (Gualeguay) y jugador más correcto: Julio Monzón (Paraná).

 

En la continuidad del evento, hubo menciones especiales para trabajadores Viales que han militado en el fútbol  profesional  de Argentina,  los jugadores Jorge Farías (Patronato, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza); Alfredo Islas (Patronato); y Felix Pereyra Andino (Unión de Santa Fe). Además hubo una mención especial para un trabajador vial jubilado, Hugo Ducasse,  colaborador permanente  de la Secretaría de Deportes.

 

Llego el momento de coronar al campeón y los jugadores de Feliciano recibieron sus galardones de las manos de Juan Lallana y Jorge Rodríguez. Luego la autoridad máxima del Sindicato se dirigió a los trabajadores: “agradezco a  todos por estar acá, por participar, por la comunión entre viales. Esta gestión sigue sosteniendo que este tipo de encuentro no se realizan para competir, si no para confraternizar entre los trabajadores viales de toda la provincia” Más adelante el titular de S.O.E.V.E.R. agregó: “quiero aprovechar la ocasión para desearle felices fiestas y un mejor año nuevo, y hago extensivo este saludo a toda la familia vial entrerriana”, concluyó.

“Estamos muy contentos con la culminación del torneo que ayuda a confraternizar y consolidar los lazos de amistad entre los trabajadores viales de toda la provincia”, dijo entusiasmado el responsable del área de Deporte de Sover, Omar Gulla para enseguida destacar el comportamiento de los jugadores.

En tanto, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, al referirse el torneo, dijo: “Apoyamos esta iniciativa del sindicato que es este campeonato entrerriano de fútbol de Vialidad, donde la camarería se pone en juego y se ha demostrado en el campo de juego”, y agregó que “desde su gestión se ha puesto especial énfasis en mejorar las condiciones de trabajo de los empleados con mejores lugares de trabajo y herramientas”. “Apoyamos fervientemente todo lo que se hace desde el sindicato. La transformación que está logrando desde el gremio Omar (Gulla) con el apoyo de Juan Carlos (Lallana) en lo social, para la familia, marca un antes y un después, es muy ponderable y cuentan con todo nuestro apoyo”.

 

Comments are closed.