November 25, 2017

Reconstruyen caminos de uso productivo del departamento Uruguay

Prensa D.P.V.

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante la recuperación y mantenimiento de caminos productivos del departamento Uruguay. Se destacan tareas de repaso, apertura de banquinas, limpieza y reposición de material calcáreo.

A los efectos de facilitar la salida de la producción y el ingreso a instituciones educativas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la Zonal IX, trabaja en cercanías a las colonias de San Martin, Las Moscas, Dolores, Achiras, entre otras.

En ese sentido, el personal se aboca al repaso y distribución de broza en el camino que une la Ruta Provincial Nº 39 con Colonia Rincón del Gená y en la reconstrucción del ingreso para tránsito pesado a Las Moscas. Además se coloca material calcáreo en el trazado desde Santa Anita y Los Transformadores.
Tareas similares se realizan en la Ruta Provincial “J” entre la Ruta Nacional Nº14, la Ruta Provincial Nº19 y la RPNº 39. También en el acceso a la escuela Nº80 y sobre la Ruta Provincial Nº42 desde Colonia Elía y el Arroyo Isletas.

Entre los trabajos de mantenimiento, se avanza con el repaso de los caminos que unen Las Moscas con la Escuela N° 101y Colonia Leven, Pronunciamiento con Colonia Dolores y otros trazados en Colonia San Martín. Además se intervino la Ruta Provincial Nº 25 entre Pronunciamiento y San Cipriano, y desde dicha traza hacia Las Achiras.

Entre otros tramos, se destaca la RP Nº 42 entre Colonia Elía y la Comisaría de Talita y desde el frigorífico Fepasa y A° Molino, entre Las Moscas y la Escuela Nº37 y sobre línea 1300 en Basavilbaso.
Por otra parte, se ejecuta la reparación de alcantarillas en camino a Colonia Las Mercedes y en la RPNº42 sobre Arroyo Isletas, donde además se efectúa una limpieza de cunetas, apertura de banquinas y desmonte. Además se trabaja en el desmalezado de la RP Nº 39 en los tramos RN 14 – Caseros – Herrera y RP Nº20 – Villa Mantero.

Comments are closed.