November 25, 2017

Continúa el programa de repaso de caminos en la zona de Paraná Campaña

Vialidad provincial continúa con el mejoramiento de caminos secundarios y terciarios pertenecientes al ejido de Paraná Campaña. El programa de trabajo abarca repaso, bacheo con broza, reposición con fresado, alteo y reconstrucción de cunetas, entre otros.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó un informe de las distintas tareas que lleva adelante la zonal XVII Seguí en caminos rurales de Paraná Campaña, a fin de dar paso en zonas afectadas por las lluvias registradas en el mes de octubre. 

En ese sentido, personal de la zonal realizó la construcción del nuevo camino embrozado en granja Colussi, sobre el ejido de Seguí, donde circula un número importante de productores agropecuarios y se encuentran distintos establecimientos rurales. Además, se trabajó en la reconstrucción de la traza en la zona de taller Butus y Villa Fontana.

También se realizó un bacheo con broza y mezcla asfáltica en tramos puntuales de las rutas 35 y 32. A su vez, se efectuaron tareas de alteo en bajos puntuales del acceso a Colonia Merou, abarcando el tramo desde ruta nacional 12, la escuela Nº18 y Almacén Serrano, en Crucecita Séptima. 

En otro orden, se mejoró con broza el camino a La Tambera; Camino del Medio; Colonia Merou- Sauce Pinto y ruta 32-granja Lell Bisheimer, Espinillo Norte; el ejido del tránsito pesado entre ruta provincial 35 y y ruta provincial 32. 

Asimismo, en la jurisdicción de Yuyera y ruta provincial 35 (tramo Seguí-ruta nacional 18) se lleva adelante un programa de desmalezado de banquinas en ambos lados. A su vez, el ensanche de alcantarillas de acceso a granja Vigor-estación Casik; y la colocación de tubos de alcantarillas sobre la escuela Nº 18 y familia Franchessi en la ruta provincia 33.

Por último, el organismo a cargo del mantenimiento de los caminos trabajó en el repaso de la traza productiva de Puente Castillo-Familia Cavallo; Seguí-Viale en la ex ruta 32. Además de la apertura de cunetas en tramos a reacondicionar sobre el Camino del Medio – San Rafael y el bacheo con mezcla asfáltica en la ruta 35 y ruta 18 ex almacén Petrussi. El área Obras por Administración prestó colaboración en los trabajos.

Comments are closed.