November 25, 2017

Vialidad recomienda transitar con precaución por caminos secundarios

lluvia ruta

Debido a las precipitaciones que ayer afectaron a buena parte de la provincia, Vialidad Provincial recomienda circular con suma precaución en caminos mejorados y evitar los de suelo natural. Se prevén lluvias para este viernes mejorando durante el fin de semana.

De acuerdo al registro provisto por las distintas zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), las lluvias se sucedieron con diferente intensidad en todo el territorio entrerriano.

La mayor cantidad de milímetros tuvo lugar en la zona centro – oeste de la provincia, con hasta 82 milímetros en Paraná y en otras zonas como Federación se sucedieron fuertes ráfagas de viento lo que provocó voladuras de techos y rotura de árboles.

Así también, se registró un total de 103 mm en Cerrito, 57mm en Hernandarias, 80 en María Grande y 45 en Alcaraz. En el departamento Diamante el promedio de lluvia fue de 50 milímetros, con 55 en la capital, 41 en Isleta, 47 en las Cuevas y 52 en Valle María.

Por otra parte, en la zona centro, precisamente en San Salvador, la lluvia alcanzó los 50 mm y se presentaron numerosos bancos de niebla que redujeron la visibilidad en buena parte de la mañana. Tala y Villaguay arrojaron los mismos registros.

Norte

En el departamento La Paz, llovió en la capital cerca 50mm, en Santa Elena 46, San Gustavo 56, Yacaré 67, Ombú 41, Las Toscas 45, Estacas 36, Yeso 55, Colonia Avigdor 22, El Solar 51 y Piedras Blancas 50mm.

A su vez en Federal el promedio también alcanzó los 50 mm con 48 en Sauce de Luna, 49 en Conscripto bernardi, 53 en El Cimarrón, 55 en Colonia Federal, 51 en Colonia Federal, 51 en Nueva Vizcaya, 39 en Banderas y 45 en La Calandria.

Sur

En el departamento Gualeguay, las precipitaciones superaron los 50 mm mientras que en Islas del Ibicuy registraron cerca de 35 mm

Este

A su vez, en Concordia se presentaron fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles con 48 mm de lluvias, en tanto que en Concepción del Uruguay y Colón fueron 30 mm.

Comments are closed.