November 25, 2017

Incorporarán un acoplado carretón para transporte de maquinaria vial

Prensa D.P.V.

Vialidad Provincial dio a conocer la única oferta para la compra de un acoplado carretón. Representará una inversión superior al millón de pesos y servirá para el transporte de maquinarias viales de gran porte. Será destinada a la Zonal Tala.

A los efectos de ampliar la planta de la repartición y facilitar la labor diaria, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) procedió a la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública Nº21/17. La única firma oferente fue Cometto S.A. quien cotizó por $1.007.460.

Se prevé la incorporación de un acoplado carretón de cuatro ejes con una capacidad de carga no menor a 28 toneladas equipada con lanza de tiro y estructura de acero con perfiles laminados. El largo total es superior a los 12 metros y cuenta con argollas de amarre lateral, balizas y luces de circulación reglamentarias.

El acto de apertura fue fiscalizado por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y contó con la presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; y el representante de la Dirección de Suministros Roberto Lovera.

Comments are closed.