October 20, 2017

El Gobernador adjudicó la obra de acceso a Aldea San Antonio

17-10-03_adjudicación_acceso_aldea_san_antonio_gualeguaychú_0032

En el marco de la intensa agenda de trabajo que llevó adelante ayer el gobernador Gustavo Bordet en Gualeguaychú y Villa Paranacito, se adjudicó la obra de pavimentación a Aldea San Antonio en la que se invertirán más de 170 millones de pesos.

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, al referirse a la obra, indicó: “Era un reclamo de más de 30 años y cuando asumí el gobernador me dio la orden de trabajar en la ejecución de la obra. Se terminó el proyecto, se consiguieron los recursos, se licitó la obra y ayer el Gobernador entregó al presidente comunal la resolución de la adjudicación. Esta semana va a estar nuestra gente y de la empresa ultimando detalles para dentro de 15 días comenzar los trabajos”.  

En el acto desarrollado en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, ubicado en el Corsódromo, donde además, se firmó el convenio para la ejecución de la obra de pavimentación del camino de la península, zonas ribereñas de planta urbana, con un presupuesto oficial de casi 14 millones de pesos, el gobernador destacó que “es tiempo de poder trabajar políticas públicas en conjunto, dejar de lado pequeñas diferencias, pensar que podemos tener un gran futuro y que debemos hacerlo entre todos. Tenemos que hacerlo con el gobierno nacional, el provincial, y los municipales, con las juntas de gobierno porque hay elecciones, pero las elecciones pasan”.

En ese marco convocó a que “trabajemos todos juntos y la provincia con todas las potencialidades que tiene. De nuestra parte hacemos lo que nos toca: trabajar y administrar el dinero de todos los entrerrianos. Y lo hacemos con mucha responsabilidad”.

Además, el primer mandatario, destacó la inversión vial llevada adelante en Gualeguaychú en materia vial, en la que destacó la construcción de la ruta provincial Nº 51 desde Larroque a Irazusta; la rehabilitación de la ruta provincial Nº 16 desde la primer localidad mencionada hasta la autovía ruta nacional Nº 14; y el bacheo de la ruta provincial Nº 20 desde Basavilbaso hasta Arroyo Malo, entre otras obras viales en ejecución y a ejecutar.

Comments are closed.