October 20, 2017

Planifican el inicio del trabajo de enripiado en Algarrobitos, cerca de Hernández

El director sub Administrador de Vialidad Provincial, Néstor Kemerer, se reunió con el intendente de Hernández, Héctor Fazziano, e integrantes de la comisión de mejora del camino que comunica la ruta nacional Nº 12 hasta la escuela Nº 32 en el distrito Algarrobitos, departamento Nogoyá. “Hoy informamos a los vecinos el plan de trabajo para ajustar algunos detalles de esta obra muy esperada por los vecinos de la zona”, comentó para enseguida agregar que “el tiempo ha jugado una mala pasado. Después de una lluvia hay que esperar que seque sino rompemos las máquinas y más el camino. Entendemos a los productores y vecinos la necesidad de cuanto antes tener el camino en condiciones”.  

El intendente de Hernández, destacó la voluntad política de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para trabajar en conjunto y brindar una solución para productores, vecinos y docentes de la zona. “Una vez que el tiempo lo permita vamos a estar iniciando la obra con el apoyo de Vialidad, los vecinos y la comuna que también aportará lo suyo”, destacó.

En tanto, José Leiva, vecino del lugar, indicó que “se viene trabajando desde hace más de un año” para la mejora del camino que se extiende desde la ruta nacional Nº 12 hasta la Escuela Nº 32 Paula Albarracín. “Luego de idas y venidas se firmó el convenio. Ahora esperemos que mejore el tiempo para empezar con el abovedado y cuneteo del camino. Las máquinas comenzarán a llegar en los próximos días”.

Por su parte, Juan Carlos Bonadío, nacido y criado en el lugar, dijo que la mejora ayudará a consolidar la producción del lugar como así también a docentes y alumnos de la escuela Nº 32. “Hay colonos que podrán sacar la cosecha. Hay muchos tambos también. Estamos muy emocionados y entusiasmado con que la obra se concrete”, indicó.   

Comments are closed.