October 20, 2017

Planifican trabajos viales para zonas productivas de Seguí

Prensa D.P.V.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho al Intendente de Seguí, Cristian Treppo, para tratar temas inherentes al mantenimiento de caminos productivos, y la continuidad en las mejoras de la ruta provincial Nº 32. La planificación de los trabajos apunta a beneficiar a vecinos y productores de la región.

En el marco de la agenda de trabajo, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el presidente municipal de la localidad de Seguí, Cristian Treppo. En la oportunidad se plantearon temas en relación al mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios de la región. El bacheo de la ruta provincial Nº 32, en el tramo Seguí y Crespo fue también prioridad del encuentro.

En ese orden, los funcionarios diagramaron obras de conservación para los caminos productivos que se vinculen con la localidad de Seguí y zonas aledañas. En ese plano, se pretende favorecer al sector agropecuario, ganadero, tambero que caracteriza a esta parte de la Provincia.

En relación al mantenimiento de la ruta 32, se conoció que se trabaja de manera coordinada para que este año se llame a licitación para el bacheo y asfaltado en el tramo desde Seguí hasta Crespo.

Sobre ese tema, Cristian Treppo, manifestó: “Nos vamos con muy buenas expectativas en materia de obras viales. Contar con el bacheo y pavimento del tramo Seguí-Crespo de la ruta 32 es continuar con un avance para toda la región productiva de la Provincia. Cabe destacar, que por este corredor vial circula un flujo importante de producción en dirección al puente Rosario-Victoria y zonas de influencia”.

A su vez, destacó: “También hemos expuesto la necesidad de diagramar mejoras para la red caminera de nuestra jurisdicción, siempre trabajando en conjunto con vecinos, productores y la Provincia”.

Comments are closed.