August 17, 2017

Intendentes vecinalistas mantuvieron un encuentro de trabajo con el Gobernador Bordet

Prensa D.P.V.

Con la intención de repasar trabajos que se llevan adelante en diferentes áreas, intendentes vecinalistas, se reunieron con el Gobernador Gustavo Bordet en el salón del complejo Tierra Linda, a 3 km de Caseros, sobre la ruta provincial Nº 39, en el departamento  Uruguay. Del encuentro participaron los ministros de Gobierno, Mauro Uribarri; el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider; de la Producción, Carlos Scheppens; de Turismo, Adrián Fuertes y la directora administradora y el sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez y Néstor Kemerer, respectivamente, entre otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra el gobernador, remarcó que desde el inicio de la gestión vienen trabajando con todos los intendentes vecinalistas. “Esta es una reunión de trabajo de la que participan los ministros para que aquellos puedan realizar los planteos necesarios para llevar adelante obras en marcha que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. Son reuniones muy importantes que generan vínculos de confianza”.

El gobernador reconoció que pese a los problemas financieros se ha reducid el déficit en los primeros 7 meses en un 40 % es decir unos 1400 millones de pesos menos respecto de igual período del año pasado y aseguró que existe “una buena relación con el Gobierno Nacional pese a que estamos en espacios políticos diferentes”.

Por su parte, el vocero de la liga de intendente vecinalistas, José Luis Dume, agradeció “la predisposición del primer mandatario por esta segunda reunión del año que permite tener actualizados los expedientes y la posibilidad de plantear la problemática de cada localidad”.

Entre los temas, se abordaron cuestiones que tienen relación con ampliación de la red cloacas, gas natural, energía, viviendas, mejoras edilicias, obras viales, entre otros temas.

Participaron del encuentro los intendentes de Valle María, Lucas González, San José, General Campos, Oro Verde, Caseros, Los Charruas, Urdinarrain, Santa Ana, Pueblo Belgrano, Aranguren y Villa General Libertador San Martín.

Comments are closed.