August 17, 2017

Licitaron la compra de calzados y ropa de trabajo para empleados viales

Prensa D.P.V.

En las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se desarrolló una nueva apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº13/17 convocada para la adquisición de “calzado y ropa de trabajo”. El presupuesto oficial alcanzó los 2 millones de pesos.

Este miércoles, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 12/17 para la compra de  calzado y ropa de trabajo a fin de complementar la labor de los trabajadores de la repartición y zonales. Dos empresas presentaron su propuesta económica y el presupuesto oficial fue de $2.464.500,00.

En referencia a las propuestas económicas se conoció que COOPERATIVA DE TRABAJO DEL CENTRO LIMITADA, mediante el sobre Nº 1 cotizó por la suma de $3.057.650,00. En tanto, LOPEZ OSUNA HEBE ALICIA  a través del sobre Nº1 $1.945.900,00.

El acto licitatorio fue precedido por el Escribano Delegado  Mayor de Gobierno; Sebastián Ibarra. También acompañaron la Directora a cargo de la Dirección de Despacho; Sandra Boller y por la Dirección de Suministros la Dra Graciela  H. S. Ricle.

Comments are closed.