November 25, 2017

Apertura de sobres para la compra de motores para equipos viales

En las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se desarrolló una nueva apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº12/17 convocada para la “adquisición de motores para equipos”. El presupuesto oficial alcanzó los 4 millones de pesos.

Este miércoles, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 12/17 para la compra de motores para equipos con la intensión de las autoridades de reforzar el trabajo de las zonales. Hubo una propuesta económica y el presupuesto oficial fue de $463.720,00.

En referencia a la única propuesta económica, la misma fue ZANIN RUBEN JOSE, la cual presentó el sobre Nº 1 con la cotización en pesos mediante el renglón N º1, con la suma de $ 231.200,00 y el renglón Nº 2 con la suma de $223.600,00.

El acto licitatorio fue precedido por el Escribano Delegado  Mayor de Gobierno; Sebastián Ibarra. También acompañaron la Directora a cargo de la Dirección de Despacho; Sandra Boller y por la Dirección de Suministros el Sr. Eduardo Bonsi.

 

Comments are closed.