July 21, 2017

Planifican trabajos viales con intendentes del departamento Uruguay

Prensa D.P.V.

Autoridades viales recibieron a los mandatarios municipales de Herrera, Pronunciamiento y Colonia Elía del departamento Uruguay. Gestionaron mejoras viales en caminos productivos de dichas zonas. En ese marco se destacó el avance de la obra de pavimentación en el acceso a esta última.

En representación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el director de Construcciones Alberto Johnston, mantuvo una reunión de trabajo con los referentes comunales de Colonia Elía, Ramón Barrera; Pronunciamiento, Luis Sandoval y Herrera, Carlos Curuchet.

Tras el encuentro, Barrera comentó que “abordamos algunas cuestiones relacionadas con las tramas viales de las tres localidades, que resultan afectadas por las abundantes y frecuentes lluvias acontecidas en el departamento. Seguimos aunando esfuerzos para concretar soluciones”.

En este sentido, explicó que “en Colonia Elía contamos con una gran zona de producción que se encuentra a la vera de las rutas provinciales Nº 42 y J.  Las constantes precipitaciones afectan mucho la transitabilidad, por ello acordamos realizar una reunión en el departamento con productores y empresarios a los efectos de brindar soluciones a las problemáticas”.

Finalmente, el mandatario destacó que “la obra de pavimentación de nuestro ingreso desde la Autovía Ruta Nacional Nº14, presenta un amplio porcentaje de avance. El proyecto contemplaba la colocación de una carpeta de 6 cm de asfalto, pero en la actualidad, el Gobierno Provincial decidió reforzar la traza con una capa de 8 cm de espesor en algunos tramos. Hoy estamos a punto de terminar con fondos provinciales una obra emblemática para el departamento”.

Comments are closed.