May 27, 2017

Prosigue el mantenimiento de caminos del departamento Uruguay

.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que continúa el programa de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Uruguay. El objetivo del organismo vial es brindar una transitabilidad óptima para vecinos y productores que se conectan por las distintas vías alternativas de comunicación.

Vialidad Provincial, a través de la zonal IX Uruguay comunicó que personal de la repartición avanza con las tareas de mantenimiento de la red caminera del departamento para una mejora circulación de vecinos y productores. Entre las tareas se destaca el repaso y reconstrucción de caminos, transporte de broza y desmalezados, entre otras.

En relación a lo mencionado se repasó el camino de San Cipriano a 1° de Mayo y del primer lugar a  la conexión con la ruta nacional Nº 14. A su vez, la reconstrucción del camino a Colonia Rincón del Gená y el desmalezado de la ruta provincial Nº 23.

En otro orden, se efectuó el transporte de broza a la ruta N  42  en la zona de Bella  Vista y repasó el camino de San Cipriano al camping “La Tigresa”. También se transportó broza en la ruta “J”, y concretó el bacheo  con  broza/cemento  en un tramo de la ruta  provincial Nº 20. 

Por último, personal de la zonal llevó adelante la distribución de broza en  la ruta “J” en el tramo comprendido entre la ruta provincial Nº 39 / ruta provincial Nº 19.

Cabe recordar, que las tareas continuarán en el transcurso de la semana siempre y cuando el tiempo así lo permita.

Comments are closed.