October 20, 2017

Incorporarán insumos para confección de cartelerías

Prensa D.P.V.

Vialidad Provincial abrió los sobres para la compra de insumos utilizados en la construcción de señales verticales. Cuenta con un presupuesto oficial de $438.900 y se presentaron tres ofertas.

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se procedió a la apertura de las ofertas económicas correspondientes a la Licitación Pública Nº03/17, que prevé la adquisición de papel reflectivo para trabajos de señalización vertical (cartelería).

En cuanto a las propuestas, la primera fue por parte de la firma LG – Palopoli Argentina S. A., por un monto total de $256.000; a su vez la empresa Señalar S.R.L. cotizó por $248.112 y finalmente se conoció la oferta de Cleanosol Argentina S.A.I.F.I. por $298.400.

El acto fue fiscalizado por la delgada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Teresa Narbais y contó con la participación del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller; el agente de la Dirección de Suministros, Javier Viola y representantes de las firmas oferentes.  

Comments are closed.