July 21, 2017

Acuerdan mejoras de caminos en la zona productiva de Enrique Carbó

Prensa D.P.V.

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se reunieron este jueves con la intendenta de la localidad de Enrique Carbó, Mirta Bondioni, para coordinar trabajos de mantenimiento de caminos en zonas productivas. En el encuentro los presentes acordaron recambiar alcantarillas y repasar vías de comunicación de importancia para productores y vecinos.

En una nueva audiencia de trabajo, autoridades de Vialidad Provincial, recibieron a la presidenta municipal de Enrique Carbó, Mirta Bondioni, para coordinar trabajos de conservación de caminos en la zona de Alarcón y Cuchillas. Entre los puntos del conclave se acordó reparar algunas alcantarillas y efectuar el repaso de las trazas mencionadas.

Tras el encuentro, Mirta Bondioni, expresó: “Hemos coordinado con las autoridades de Vialidad trabajar en el repaso de los caminos de Alarcón y Cuchillas a fin de garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y productores teniendo en cuenta el movimiento que la misma tienen en estos tiempos. En primer término se habló de hacer un trabajo de recambio de alcantarillas y luego repasar ambas trazas”.

A su vez, destacó: “Nuestra zona se caracteriza por la producción avícola, maderera y feedlot, por lo cual es de vital importancia contar con un buen mantenimiento de los caminos. Nos vamos conforme con esta reunión y a la espera del comienzo de las tareas”, finalizó.

Se acordaron comenzar con los trabajos a brevedad con personal de las zonales más equipo de conservación que estará controlando y planificando las acciones a llevar a cabo de acuerdo a las posibilidades de las jornadas, teniendo en cuenta que se vienen suscitando lluvias casi semanalmente en la región y que los días en esta estación se acortan y una lluvia significa más tiempo de demora en el ingreso de las maquinarias para la ejecución del trabajo previamente planificado.

Participaron del encuentro además, el secretario Coordinador de Obra, Juan Arias; el técnico, Miguel Feltes, y el director de  Conservación, Mario Sonzogni.

Comments are closed.