November 25, 2017

Avanzan las tareas de conservación de los caminos en el departamento Uruguay

Prensa D.P.V.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que continúan los trabajos de mantenimiento de caminos en el departamento Uruguay a fin de garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y productores. Distribución de broza, reconstrucción de alcantarillas y caminos vecinales son algunas de las tareas que se destacan.

Vialidad Provincial, a través de la zonal IX Uruguay, informó que continúan el programa de tareas de mantenimiento de distintas vías de comunicación en zonas rurales. Entre los trabajos se menciona el repaso de trazas vecinales, reconstrucción de alcantarillas, distribución de broza, entre otros.  Cabe destacar, que la continuidad de las  actividades se ajusta a las condiciones climáticas de la semana.

En relación a los trabajos viales se realizó la distribución de broza en diferentes caminos vecinales de Basavilbaso, la reconstrucción de la ruta provincial Nº 42 en la zona de Bella Vista y   el camino de Santa Anita a los Transformadores. También se destaca la reconstrucción de la ruta provincial “J” en el tramo de la ruta provincial Nº 39/ ex ruta provincial Nº 19.

En otro orden, se efectuó la reconstrucción de dos alcantarillas en los caminos vecinales de la localidad de Las Moscas y se continuará con las demás zonas programadas en la semana siempre y cuando las condiciones climáticas así lo dispongan.

 

Comments are closed.