September 23, 2017

Apertura de sobres para tareas de mantenimiento y compra de cuchillas de motoniveladoras

Prensa D.P.V.

Se llevó adelante en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) la apertura de sobres correspondientes, por un lado, para la obra cierre posterior de seguridad con muro prefabricado, y por otra parte, para la compra de cuchillas destinadas a motoniveladoras. La primera registró un presupuesto oficial de $ 744.054,00 y la segunda $1.276.ooo,oo.

En una nueva apertura de sobres correspondientes a licitaciones públicas, se llevó adelante en primer lugar para la obra “Cierre posterior de seguridad con muro prefabricado”. La misma fue con motivo de otorgar mayor seguridad en el predio perteneciente a la DPV “DEPOSITO”, ubicado a la altura del km 8 de la ruta provincial Nº 11, donde se llevará a cabo un cerramiento perimetral, realizado en pre moldeados de hormigón.

EL trabajo constará de cubrir un total de 120 metros lineales en forma de “L” y se deberá dejar un espacio de 6 metros para la colocación de un portón doble hoja de 3m cada uno, en cada extremo del portón se deberán colocar doble columnas para soportar el peso de los portones

Por otro lado, se concretó el acto de licitación para la  compra de cuchillas destinadas a motoniveladoras. En referencia a los detalles se conoció que las cuchillas de motoniveladora serán de 7´ x 6 ´ x 5/8´´ acero al Boro con tratamiento térmico dureza Brinell superior a los 420 HB.

En relación a los oferentes que se hicieron presentes para la compra, con cotejo de precios, destinado a la obra cierre posterior de seguridad con muro prefabricado, el sobre Nº 1 JAS de JUAN A SAPETTI, presentó nota informando la no cotización del mismo por razón de índole particular, Sobre Nº2 D&C  CONSTRUCCIONES S.R.L cotizando por la suma de $803.110,87  y sobre Nº 3 BARZOLA COSNTRUCCIONES cotizando por la suma de $884.613,60.

En otro orden, se conoció que las propuestas económicas para la compra de cuchillas destinadas a motoniveladoras fueron las siguientes: Sobre Nº 1, METIBAL S.A. cotiza por la suma de ítem 1 $168.200,00, e ítem 2 cotiza por la suma de $296.000,00 haciendo una suma total de $464.200,00.

Estuvieron presentes en ambos actos licitatorios el Señor Coordinador Administrativo D. Héctor Sid, el Jefe del Departamento II Proyectos y Obras Edilicias, Ing. Rubén Raniolo, Arq. Carina Moreno , por la Dirección de Suministros el Ing. Roberto Lovera y Tec. Javier Viola. Y la Delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Teresa Narbais.

Comments are closed.