July 21, 2017

Vialidad trabaja en la rehabilitación del acceso a Curtiembre

DSC_1796_1024x680

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, recorrió este mediodía los trabajos de rehabilitación de los 20 km que comprende el acceso a Curtiembre, departamento Paraná. Los trabajos se llevan adelante con personal del área de Obras por Administración del ente vial.  

Luego, junto al titular de la junta de Gobierno de Curtiembre, Ismael Cabañas, el director sub administrador, Néstor Kemerer, el coordinador técnico, Miguel Feltes, se reunió con vecinos y autoridades de la escuela Catamarca que se encuentra a la vera del acceso. En la oportunidad, se acordó realizar colocación de rap (asfalto reciclado) en el acceso al establecimiento educativo. “Nos hemos trazado como objetivo priorizar los caminos productivos y accesos a las escuelas”, remarcó la funcionaria.  

En ese marco de visita, la titular de Vialidad Provincial, recorrió calles de Curtiembre, donde tras hablar con vecinos se decidió realizar en forma coordinada con la junta de Gobierno algunas mejoras donde se encuentra otro escuela y el centro de salud. Las mismas consisten en tareas de desagues y repaso de calles.  

“Estamos muy conformes y contentos con la vista de la directora de Vialidad Provincial”, indicó Cabañas, quien además destacó los trabajos de rehabilitación del acceso a la localidad ribereña. “Para nosotros es muy importante su presencia y que pueda dialogar con nosotros”, agregó.

Por último, Benitez, recorrió otros caminos terciarios de la zona en los que se piensa realizar trabajos hídricos a fin de garantizar la transitabilidad de los vecinos. 

Comments are closed.