March 22, 2017

Legisladores de Cambiemos destacaron el dialogo para trabajar en el mantenimiento de los caminos

Este lunes, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad; Alicia Benítez,  se reunió con el Senador Nacional; Alfredo De Angeli (Entre Ríos –Cambiemos) y el diputado provincial por Cambiemos, Cesar Vitor con el fin de continuar con  el trabajo conjunto para el mantenimiento de la red caminera de la provincia. En dicho encuentro se destacó el buen dialogo de trabajo y la predisposición de la actual gestión del organismo vial.

En un nuevo encuentro de trabajo la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió en su despacho al Senador Nacional, Alfredo De Angeli y al diputado provincial, Cesar Vitor, ambos de Cambiemos. El motivo de la audiencia sirvió para continuar analizando la situación de la red caminera de la provincia. Referido a este punto se coincidió que hay mucha infraestructura como puentes y alcantarillas que han cumplido su vida útil y que se debe sostener la tarea entre nación, provincia y municipio.

También se apuntó a acompañar a los municipios y juntas de Gobierno para reforzar las tareas en los caminos más afectados por las inclemencias del tiempo

Tras lo hablado, Alfredo De Angeli, sostuvo: “Nos hemos reunido con  la administradora porque hay muchas obras para encarar en Entre Ríos, tal es el caso de la ruta 1, la ruta 20 y efectuar convenios con el Prosap, entre otras vías de comunicación importantes no solo para la producción sino que también para le educación”.

A su vez, destacó: “Fue un encuentro muy positivo, sabemos que se está trabajando en varios departamentos con los legisladores y hemos acordado un próximo encuentro con autoridades de Vialidad Nacional para compartir las problemáticas y buscarle una solución”.

Por su parte, el diputado Cesar Vitor, mencionó; “Desde la cámara de diputados hemos impulsado un proyecto de consorcios camineros con el fin de complementar la actividad de Vialidad, lo que no significa cambiar la labor del Organismo. De esa manera, estamos trabajando con Alicia Benítez, pensando en los municipios que cuentan con  presupuestos acotados y deben mantener la red vial de su jurisdicción”.

Por último, expresó: “saludo el dialogo fructífero que tenemos con esta gestión, la cual viene cambiando el accionar en varias zonales para el beneficio de los caminos”.

Comments are closed.