March 22, 2017

Autoridades viales establecen prioridades para el Departamento Victoria

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se reunió con Juntas de Gobiernos, vecinos, docentes, representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA), y de la Asociación Rural del departamento Victoria. El encuentro surgió a instancias de la reunión mantenida días pasado con el senador Roque Ferrari y permitió escuchar la demanda en el territorio, en forma particular de los caminos troncales y los accesos a los establecimientos escolares.

Antes, la directora administradora, puso en conocimiento a los presentes de la situación financiera  de la repartición sumado a las complicaciones generadas a raíz de las fuertes precipitaciones que afectan el litoral desde inicio de año. “En Victoria llovió en lo que va del año un promedio de 600 milímetros. La difícil situación vial es similar en los departamentos Tala, Nogoyá, Gualeguaychú, Gualeguay y Paraná”, detalló.

Por su parte, el senador Ferrari destacó la predisposición de las autoridades viales para entablar un diálogo con los sectores agrarios y establecer una agenda de trabajo. “Siempre que le hemos pedido audiencia nos han atendido, siempre están abierto al diálogo”, aseveró el legislador quien indicó que la directora de Vialidad Provincial tenía previsto realizar un recorrido por los caminos que no pudo concretar debido a las últimas lluvias. De todos modos indicó que lo hará en cuanto las condiciones del tiempo lo permitan.

En la oportunidad se  presentaron  inquietudes y prioridades sobre los caminos troncales, la situación de alcantarillas, badenes y puentes.- Asimismo, se trataron temas referentes a curvas de nivel, necesidad de nuevas trazas y la situación hídrica, producto de desbordes de arroyos.-

En ese sentido, desde Vialidad atento a esas demandas se acordó llevar adelante un plan de trabajo que se comunicará y pondrá en ejecución a la brevedad.

Del encuentro participaron el director sub Administrador, Néstor Kemerer, los secretarios coordinadores de obra y técnico, Miguel Feltes y Juan Arias, el director de Conservación Mario Sonzogni, de Mantenimiento Oscar Ancilliotti, además del senador por el departamento Roque Ferrari y el intendente de Victoria, Domingo Maiocco.

Comments are closed.