April 26, 2017

Se incorporó un camión para iluminación y semaforización

16-10-11_camion_luminaria_0003

Vialidad Provincial sumó a su planta un camión con elevador para ejecutar trabajos de iluminación y semaforización. Representó una inversión cercana a los $1.200.000 y será destinada al área pertinente, dependiente de la Dirección de Conservación. Además se licitó la compra de otra grúa hidráulica.

A los efectos de optimizar y agilizar tareas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) incorporó, a través de la Licitación Pública Nº12/16, un elevador hidráulico de brazos montado sobre un camión. El mismo sirve para colocar y reparar luminarias y semáforos.

Desde la Dirección de Suministros detallaron que se trata de un elevador hidráulico de brazos articulados en dos tramos, de una altura operativa de 13 metros, montado sobre un camión de una potencia de 150 CV, turbo alimentado. Además dicho dispositivo posee tres estaciones de control independiente, de estabilizadores, desde la cesta y desde la columna.

La adquisición de esta maquinaria ayudará a complementar el equipamiento de trabajo del departamento de Iluminación y Semaforización dependiente de Conservación. La misma fue provista por la firma Automotores Mega S.A.

Más equipamiento

Así también, la repartición vial abrió los sobres para la adquisición e instalación de una grúa hidráulica, con un presupuesto oficial de $462.500.

Se presentaron dos ofertas, una por parte de la firma Czarlinsky Carlos Daniel por $506.000 y otra por la empresa Andres N. Bertotto por un monto de $396.749,70 con una alternativa de $375.271,26.

El acto fue fiscalizado por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y contó con la presencia del Secretario Coordinador Administrativo, Hector Hugo Sid; representantes de la Dirección de Suministros y oferentes.

Comments are closed.