September 25, 2017

Mejorarán el camino que comunica la ruta nacional Nº12 con el distrito Algarrobito

Prensa D.P.V.

A fin de concretar el mejoramiento de un camino que comunica la ruta nacional Nº12 con el distrito Algarrobito, que beneficia a numerosos productores, Vialidad provincial firmó un convenio de colaboración mutua con el municipio de Hernández, departamento Nogoyá. Con el objetivo de concretar trabajos de reconstrucción de un trazado de uso productivo, el director sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Néstor Kemerer junto al intendente de Hernández, Hernán Faciano, firmaron un acuerdo de cooperación e iniciarán las mejoras viales. Durante el acto, la autoridad vial remarcó que “hay que tener en cuenta que cada camino tiene…

Read More

Continúa la recuperación de caminos productivos y accesos a escuelas del departamento Colón

Prensa D.P.V.

Después de las últimas precipitaciones, Vialidad Provincial lleva a delante una intensa actividad para recuperar caminos productivos del departamento Colón. Además continúa con el acondicionamiento de trazados de ingreso a establecimientos educativos rurales. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal XIV emplazada en Villa Elisa, prosigue con la obra de reposición de broza y ripio en el camino que une las colonias Las Pepas y La Suiza. Allí se mejora el acceso a la producción tambera y a la Escuela Nº80, Francisco Ramírez. Por otra parte, el personal vial se aboca a la recuperación y reconstrucción…

Read More

Bordet: “Nuestro deber es defender la producción y el trabajo”

1506032253jpg

“Cuidamos los intereses de los entrerrianos y trabajamos junto al sector arrocero para que pueda recuperar competitividad en un contexto difícil. Nuestro deber es defender la producción y el trabajo”, expresó el gobernador Gustavo Bordet en San Salvador, durante un encuentro con los productores. El mandatario recorrió además un tramo de la ruta 38 de la obra de pavimentación que pavimentó y ensanchó el gobierno provincial con fondos propios por 250 millones de pesos y que une San Salvador con Ubajay, en el departamento Colón, comunicando las rutas nacionales 18 y 14. Esta obra permite a los productores arroceros y…

Read More

La provincia invierte más de 400 millones de pesos en rutas del sur entrerriano

17-09-19_rpn51_tramo_progresiva_5000_irasusta_pavimentación_alcantarilla_0002

La inversión oficial en obras viales supera los 400 millones de pesos en departamentos del sur entrerriano y generan mano de obra, según afirmó la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, durante una recorrida por trabajos en rutas de Gualeguaychú y Uruguay. La funcionaria, junto al director sub administrador de Vialidad, Néstor Kemerer, realizó una recorrida por distintas obra en esos departamentos que incluyó la rehabilitación de la ruta provincial 16, desde Larroque hasta la autovía 14; la pavimentación de la ruta provincial 51, desde la progresiva 5000 (cerca de Larroque) hasta Estación Irazusta, y el bacheo en la ruta…

Read More