“Rodríguez con sus muchachos siempre están”, aseguró el titular de la FAA Alfredo D’ Angeli

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), delegación Entre Ríos, Alfredo D’ Angeli, destacó la predisposición de las autoridades viales para solucionar los temas de productores y vecinos de las zonas rurales. Así lo consideró luego del encuentro que mantuvo ayer al mediodía en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) donde fue recibido por el titular del organismo, Ing. Jorge Rodríguez, el Director de Conservación Jorge Ylarragorry y el jefe técnico de esa área, Mario Sonsogni. El dirigente agropecuario estuvo acompañado del dirigente de la FAA de Paraná Alfredo Bell, de la localidad de Alcaraz Mario Schussel, entre otros representantes del sector rural.

El encuentro también sirvió para delinear trabajos en la zona de Alcaraz (Departamento La Paz) y Gualeguaychú donde se realizarán el enripiado del sector conocido con el nombre de Calle 9 de Colonia El Potrero donde existen tres escuelas.

D’ Angeli destacó el alcance de la reunión ya que siempre – aseguró – prima el dialogo como herramienta para el buen entendimiento y elaboración de los trabajos a concretar. “El ingeniero Rodríguez con sus muchachos siempre están, el diálogo está abierto, hemos encontrados repuestas a nuestras demandas”.

Por su parte, Schussel, dijo que Vialidad evalúa la posibilidad de establecer una zonal cerca de Alcaraz.

En tanto, el titular de Vialidad, aseguró que el encuentro sirvió para diagramar tareas de conservación de caminos en el Departamento Gualeguaychú y en la zona de Alcaraz donde se piensa crear una sub zonal. “Siempre nos hemos reunido con la gente de la FAA y prima el buen diálogo y entendimiento”.