“Los viales trabajamos en equipo junto al Gobernador”, destacó el Director Administrador de Vialidad

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, destacó la presentación de ofertas para la construcción de la última etapa del acceso a Paranacito (Departamento Islas) que se extiende desde el Cerro Industrial hasta el Cerro Poblacional. La obra, en su primera etapa tiene una extensión de más de 2,5 km. “Es una traza totalmente nueva que terminará de comunicar a Paranacito con el resto de la Provincia”, resaltó.

El titular de Vialidad, dijo sentirse muy orgulloso de Vialidad se destaque por el trabajo que se ejecuta en toda el territorio entrerriano. En ese sentido, resaltó el trabajo en equipo de los viales junto al Gobernador Sergio Urribarri para realizar obras que “mejoran la calidad de vida que benefician a la producción, al turismo, a la educación, para que la gente se arraigue en las zonas rurales y no emigre a los centros poblacionales. Nos motiva seguir cumpliendo con los sueños de todos los entrerrianos, entre todos”.

Rodríguez, participó del acto de apertura acompañado del Director de Conservación Jorge Ylarragorry, del Director de Estudios y Proyecto Ing. Aníbal Filchtinsky, de la Directora del área de Tecnología y Materiales Ing. María Quiroga, del jefe de la zonal de Islas José Alberto Maetta, entre otras autoridades provinciales, legislativas, municipales y vecinales.