“La capacidad de Vialidad se demuestra en este tipo de obra”, aseguró Rodríguez

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, destaco el avance de la obra básica de lo que será el pavimento de la Ruta Provincial Nº 23 desde Pronunciamiento a Caseros 12 km. “Estamos muy contentos porque la lluvia no nos dejaba trabajar, cada tres días llovía y no se podía avanzar”, indicó.

La obra se realiza por Administración al igual que otras como la Ruta Provincial Nº 35, Etchevehere – Villa Fontana, el autódromo de Concepción del Uruguay y la Ruta Provincial Nº 51 desde Larroque a Urdinarraín en el Departamento Gualeguaychú.

El titular de Vialidad, anunció que dentro de poco tiempo darán inicio las obras en el autódromo de La Paz.

“La capacidad de Vialidad se demuestra en este tipo de obra. No es una administración pública común, el 85 por ciento de la capacidad operativa esta en las zonales, en las rutas y en los talleres”.

Por su parte, el Director de Conservación, Jorge Ylarragorry, se mostró orgulloso por los trabajos que avanzan a buen ritmo tras varias semanas de tiempo inestable. “Creo que Vialidad dejó de convertirse en repartición pública para convertirse en una empresa del Estado”, agregó.