“Estamos refrendando con hechos el compromiso que asumió el Gobernador con Paraná”, afirmó el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, anticipó que “esta todo preparado para que el Gobernador Urribarri inaugure la nueva zonal de la repartición que funcionará en las instalaciones que posee el organismo en el km 8 de la Ruta Provincial Nº 11, entre Paraná y Oro Verde. “Está organizada con su nuevo jefe y el habilitado para que maneje sus propios recursos económicos”, manifestó al tiempo que aclaró que “la nueva jurisdicción vial dependerá pura y exclusivamente de la administración y no de la Dirección de Conservación como el resto de las zonales”.

Rodríguez, señaló que se está ante “un hecho histórico” y que “estamos refrendando con acciones el compromiso que asumió el Gobernador con la ciudad de Paraná”.

Además, aclaró que ya se trabaja fuerte con tres máquinas en diferentes barrios periféricos como los trabajos en ejecución en General Espejo, y se contrató a empresas locales para que en los próximos seis meses se trabaje en el bacheo de las arterias y avenidas de la capital provincial junto a la Dirección de Obras Viales del Municipio.

El titular de Vialidad, agregó que la zonal asistirá con sus trabajos a las vecinas localidades de San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde. En ese sentido, dejó bien en claro que “los caminos vecinales seguirán siendo atendido por las zonales como lo venían haciendo hasta el momento como lo especifica la Ley de Vialidad”, concluyó.