“Estamos orgullosos porque es una obra íntegramente realizada con nuestras máquinas”, dijo Rodríguez

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recorrió las obras de construcción del autódromo de Concepción del Uruguay y destacó el avance de la obra al tiempo que anunció la apertura de sobres para la colocación de la carpeta asfáltica el 22 de este mes en el Centro Comercial de esa localidad. “Estamos muy orgullosos porque es una obra íntegramente realizada con nuestras máquinas, por nosotros. No es casualidad lo hacemos en toda la provincia, ni que estemos bien conceptuados por la gente. La Provincia ha invertido 50 millones de pesos en maquinaria nuevas que aprovisionamos en nuestros talleres”.

“Lo que hacemos es una recorrida para demostrarle a la gente lo que Vialidad hace por cada uno de los entrerrianos”, añadió el titular de Vialidad. “Tenemos cinco frentes de obras por Administración, eso demuestra que podemos funcionar como empresa constructora de renombre. Por lo que estamos haciendo no tenemos que envidiarle nada a nadie. Por eso nos sentimos muy orgulloso”.

En la jornada de ayer se termino de completar la obra básica en el circuito principal. Ahora restan algunos trabajos complementarios en el playón de boxes y calles de acceso al mismo.

Por último, Rodríguez, se mostró optimista respecto de que la Legislatura apruebe el proyecto que contempla la creación de nuevos cargos en el órgano vial que reforzará la capacidad operativa de la repartición.