“Estamos orgullosos de lo que se hace de la mano del señor Gobernador en la capital provincial”, dijo Rodríguez

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, destacó el avance el de los accesos a Paraná y detalló que se trabaja a buen ritmo en el Acceso Norte, Sur, Bajada Grande, en los accesos al Túnel Subfluvial, en las calles de vinculación con el primero de los lugares nombrados, lo que harán recuperar a Paraná “su capacidad operativa”. “Estamos orgullosos de lo que se hace de la mano del señor Gobernador Sergio Urribarri en la capital provincial”, enfatizó el titular de la DPV. “Nuestro aporte es un granito de arena más para que este gobierno entrerriano siga creciendo cada día en pos de la producción y del bienestar de cada uno de los entrerrianos”.

Detalle de las obras:

Mejoramiento vial troncal y Acceso al sector de Bajada Grande – Monto de Obra: $21.314.702,31

Acceso Norte a Paraná –Proyecto y Construcción Autovía- Dpto. Paraná- Presupuesto oficial: $134.880.000. Extensión: 15 km.

Acceso Sur a Paraná: Tramo Av. Almafuerte (Ciudad Paraná) – R.P. Nº 11. (Km 8 Ciudad Oro Verde) Presupuesto Oficial: $17.658.355, 18. Extensión: 5 km.

Vinculación Acceso Norte a Paraná I y II Etapa: (Incluye Accesos al Túnel Subfluvial – Calle Ambrosetti) – Presupuesto $ 14.426.936,37.