“En Federación, hemos proyectado una zonal a 15 o 20 años” declaró el Senador Panozzo

El senador provincial José Luis Panozzo, junto con el intendente de Chajarí, Juan Javier García y el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el Ing. Jorge Rodríguez, se reunieron en la mañana de hoy, con el objetivo de continuar con el avance de obras en el Departamento Federación y delinear cuales son los siguientes movimientos a realizar.

“Estamos proyectando la finalización de nuestra gestión, pero con el convencimiento de la continuidad en los próximos cuatro años como política de estado, como lo ha marcado el Gobernador Urribarri. En este sentido, independientemente de quién esté en la zonal, nosotros hemos proyectado una zonal a 15 o 20 años en el Departamento y en ese marco, hoy tenemos un desarrollo importante en la recuperación de caminos vecinales, rutas provinciales, también tenemos el Acceso a Federación (R.P.Nº 44), el cual se encuentra muy avanzado”, aseguró el Senador.

En cuanto a las obras que continúan para dicha localidad, dijo: “El 20 de Junio, el Gobernador, hará el anuncio del llamado a licitación, del primer tramo de la ruta Provincial Nº1, desde la autovía 14, en un principio hasta San Jaime de la Frontera, uniendo la Ruta Nacional 127 y seguramente en los próximos años se llegará a La Paz con la Ruta 1. Sabemos que esta obra es muy importante, porque es una zona donde circulan muchísimos camiones, teniendo en cuenta la producción citrícola, forestal y ganadera, que tenemos en esa región”.

Por último Panozzo remarcó el trabajo en conjunto que se lleva realizando desde la Gobernación, sobre esto agregó: “Esto no es fruto de la casualidad, acá hay personas con mucha dinámica de trabajo, como es el caso del Ing. Rodríguez, que están todos los días golpeando puertas en la nación y un gobernador que se puso al frente y acompaña en todo esto”.