“Cada vez que solicitamos ayuda, ellos siempre están”, destacó Ricardo Guimareis vicepresidente de la Unión Industrial de Entre Ríos

Los trabajos de bacheo de calle Valentino Torra, ubicada en la zona del Parque Industrial de Paraná “Crucero General Belgrano”, presentan un importante avance. Los mismos son llevados adelante por trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Las tareas se extienden desde calle Salellas hasta el final de dicho trayecto sobre una extensión de 300 metros y mejorará el acceso a las plantas fabriles a los trabajadores y los micros de planta urbana.

“Es una obra que estábamos esperando desde hace tiempo, es necesaria para los trabajadores y usuarios de esta zona. Estamos más que agradecidos con el Ingeniero Rodríguez, Van Opstal e Ylarragorry, siempre Vialidad nos ha ayudado y están predispuestos”, manifestó el vicepresidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Ricardo Guimareis.

Al referirse al predio fabril, recordó que “somos el área industrial mas importante de la Provincia, la mas grande, la que mas gente nuclea y no contamos con una infraestructura adecuada. De a poco estamos intentando cambiar esa realidad. Vialidad nos ayudó con la repavimentación de calle Salellas, lo cual mejoro notablemente el transito de la zona”, aseguró y agregó: “Ahora con este bacheo de Torras intentamos mejorar el ingreso o egreso de los automóviles y camiones de alto porte que circulan constantemente, debido a la gran cantidad de fabricas que allí encontramos”.

Por su parte la directora de la Asociación de Empresas del Parque Industrial (Asempi) Norma Neif remarcó: “Realmente es una gran satisfacción para todos los empresarios del Parque Industrial, estamos muy contentos y agradecidos ya que es un reclamo que lo venimos haciendo desde hace tiempo y hoy vemos que se concreta para continuar con el crecimiento de la zona”.

Neif, destacó el trabajo que Vialidad lleva adelante y se ve reflejado con empresarios y o usuarios. Nos felicitan por los avances presentados.

Por último, cabe recordar que continúa la pavimentación de lo que será la futura doble vía del Acceso Norte a la ciudad de Paraná, en la que se llevan ejecutando aproximadamente 800 metros de asfalto.